Descubriendo el Par Biomagnético

La técnica del Par Biomagnético, investigada y divulgada por el Dr. Goiz, consiste en aplicar imanes de mediana intensidad en diferentes puntos del cuerpo, usando el polo negativo y positivo, consiguiendo restablecer el equilibrio tanto bioenergético como químico y por lo tanto la neutralidad del Ph.
Cuando existe en el organismo un desequilibrio o alteración de pH, por el motivo que sea: mala alimentación, strees, emociones mal gestionadas, contaminación del aire, etc…los microorganismos patógenos encuentran terrenos apropiados para proliferar y desarrollarse.
El par biomagnético detecta el terreno desequilibrado y lo trata, por lo que los microorganismos patógenos no pueden subsistir y así es el propio organismo, con sus sistemas propios de limpieza y desintoxicación de desechos, quien los elimina, recuperando el equilibrio y la salud.
Esto también es válido cuando hay desequilibrios orgánicos y glandulares, aplicando un campo magnético de forma adecuada es posible equilibrarlos.
El Par biomagnético trata no sólo los síntomas de la enfermedad sino que trata la causa, por eso es en sí misma holística.
En la actualidad está demostrando ser, una de las herramientas más efectivas a la hora de tratar enfermedades producidas por patógenos, sin efectos colaterales indeseables, segura y rápida.
Es también una terapia preventiva puesto que puede detectar el desequilibrio antes de que se haya manifestado la enfermedad.
El biomagnetismo es compatible con cualquier otra terapia y tratamientos alopáticos tradicionales.

Beneficios del Par Biomagnético con excelentes resultados:

✅ Migrañas.
✅ Artritis.
✅ Infecciones recurrentes.
✅ Padecimientos gástricos.
✅ Padecimientos respiratorios, neumonías, bronquitis, procesos inflamatorios, asma, alergias.
✅ Disfunciones glandulares/ endocrinas.
✅  Enfermedades relacionadas con virus, bacterias, hongos y parásitos.
✅ Enfermedades tropicales, cólera, dengue, salmonela, etc…
✅ Obesidad disfuncional.
✅ padecimientos renales.
✅ padecimientos del hígado y hepatitis.
✅ Fibromialgia.
✅ Herpes.
✅ Cáncer y otras tumoraciones.
✅ Y un largo etc…

Hola

¿Deseas mayor información sobre mis servicios, cursos o talleres?

Estaré encantada de poder responder en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas.