NATUROPATÍA

Valoración y programa de salud individualizado apoyado en recursos naturales como la alimentación, plantas, vitaminas, minerales, y otros compuestos para potenciar las fuerzas curativas del organismo.

NUTRICIÓN

Asesoramiento para perder peso, enfermedades, en el deporte. Te enseñaré a llevar una alimentación sana y equilibrada adecuada a tu condición y necesidades para gozar de buena salud. Porque lo que comemos es la gasolina de nuestro organismo!

ACUPUNTURA

Valoración e inserción de agujas en determinados puntos del cuerpo para restablecer el equilibrio energético y físico de la persona.

OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL Y PERIFÉRICA

Técnica manual para liberar restricciones de tipo muscular, de articulaciones, tejidos blandos, para recuperar o mejorar la movilidad y bajar la inflamación y el dolor.

OSTEOPATÍA SACROCRANEAL

Consiste en un una manipulación suave de los órganos y vísceras, que estando alterada su movilidad o motilidad (movimiento respiratorio primario), hacen que su función esté disminuída.

OSTEOPATÍA VISCERAL

Consiste en un una manipulación suave de los órganos y vísceras, que estando alterada su movilidad o motilidad (movimiento respiratorio primario), hacen que su función esté disminuida.

LIBERACIÓN SOMATO-EMOCIONAL

La Liberación Somato-Emocional es un proceso terapéutico que ayuda a liberar a la mente y al cuerpo de los efectos residuales de los traumas pasados asociados a reacciones negativas. Siguiendo el trauma, el cuerpo aísla el área en disfunción, creando lo que ha sido denominado como un «Quiste Energético».

LIBERACIÓN MIOFASCIAL 

La liberación miofascial es una técnica utilizada para tratar las difunciones del sistema miofascial. Estas disfunciones pueden causar dolor y falta de movilidad

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

QUIROMASAJE

Técnica manual para relajar el cuerpo, flexibilizar los músculos y tejidos y mejorar la circulación de la sangre y la linfa.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Masaje reflejo en zonas del pie análogas a otras zonas del cuerpo. Relaja, armoniza y equilibra el organismo, mejora la circulación y el sistema linfático.

MASAJE RELAJANTE

Consiste en la manipulación de las capas superficiales del músculo y tejido conectivo para mejorar su función. Se trata de un masaje suave.
Promueve la   relajación y el bienestar.

MASAJE PIERNAS LIGERAS

Es un masaje que se efectúa en las piernas mediante pases suaves y drenantes. Favorece y activa el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases.

ACEITES ESENCIALES EN TUS  MASAJES

Elige el masaje que quieras combinado con las propiedades de los aceites esenciales para potenciar tu tratamiento. Notarás una gran diferencia. Déjate envolver por su agradable aroma y recibe todos sus beneficios.

 PROMOCIONES

Aquí puedes consultar los servicios, precios, bonos y tarjetas regalo disponibles

- - - - - - - - ->     Dentro de poco esperamos ofreceros la Tienda Online "Alkymia y Salud".   ;-)     < - - - - - - - - - . Descartar