QUIROMASAJE

¿Tienes dolores  musculares? ¿Te sientes con tensión, cansancio, como si tuvieras una mochila que te pesa a la espalda? ¿Sensación de cansancio en las piernas o brazos?

Pues puedes ayudar a tu organismo a través del Quiromasaje.

Te cuento sus beneficios!

-Sistema Circulatorio: Tanto a nivel arterial como venoso, el quiromasaje favorece la circulación del torrente sanguíneo, siempre dependiendo de la intensidad que se aplique en cada maniobra. Provocando una mayor rapidez en la circulación sanguínea consiguiendo que esta llegue a zonas en las que antes era deficiente.

-Sistema Nervioso: Principalmente el quiromasaje actúa sobre los nervios periféricos haciendo más rápida la regeneración celular del tejido que estos inervan.

-Recorrido de la linfa (“Sistema de limpieza natural de nuestro organismo”), estimulando de esta manera la función de los ganglios linfáticos.

-La piel: A través del quiromasaje conseguiremos que la piel se nutra mejor, al aumentar en ella la irrigación sanguínea y favoreceremos la caída de las células muertas así como la eliminación del sebo producido por las glándulas sebáceas. De esta manera a parte de nutrirse mejor de sangre y de acelerar el recambio de las células, conseguiremos que traspire mejor al desobstruir los poros.

-Tejido muscular: Con el quiromasaje aumentaremos su vascularización y elevaremos su temperatura. Al amasar una porción muscular, obligamos a vaciar de sangre la zona que estamos tratando y, en el momento que soltamos la masa muscular, conseguiremos hacer que entre sangre nueva, oxigenada, consiguiendo que el musculo se nutra mejor y que disminuya su distrofia. A través del quiromasaje conseguimos eliminar la sensación de cansancio muscular mejorando la actividad deportiva o de trabajo.